Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar
Sentarse en un buen sillón después de una larga jornada de trabajo es una de las mejores sensaciones que existen. Tener un sillón relax es esencial para leer, ver una película o incluso quedarse dormido. Los sillones dan vida y personalidad tanto a salones como a cualquier estancia donde decidas ponerlo. Renueva ese rincón de tu hogar y conviértelo en un espacio donde poder relajarte en un precioso sillón abatible.

Sillón Fenix

Sillón Kim de Fama

From 880,00 IVA incluido

Sillón relax Bianca

From 545,99 IVA incluido

Sillón reláx Bonne Fama

From 149,99 IVA incluido

Sillón Relax Happy

675,00 IVA incluido

Sillón reláx Key

655,19 IVA incluido

Sillón reláx Lara

348,00 IVA incluido

Sillón reláx Moon de Fama

From 1.177,46 IVA incluido

Sillon Relax Nativa

776,00 IVA incluido

Sillón Relax Titán

697,00 IVA incluido

Sillón reláx Turbo

750,00 IVA incluido

Sillon reláx Zeus

1.016,40 IVA incluido

¿Cuál es el mejor sillón relax?

En Deycor contamos con una enorme selección en sillones de descanso. Sillones individuales, eléctricos, de masajes y por supuesto con diferentes acabados y telas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu personalidad y necesidades.

Decidir cuál es el mejor sillón relax no es tarea fácil ya que depende mucho de las necesidades y gustos de cada uno. Por eso en Deycor contamos con un equipo experto para asesorarte y asegurarte de que tomas la mejor decisión.

Contamos con una enorme variedad de modelos con diferentes características, para que puedas elegir teniendo en cuenta varios criterios: el material en el que esté fabricado, el tamaño, la elevación, si es un sillón eléctrico de masajes o si tiene reposapiés.

Además, el diseño es muy importante ya que un sillón no sólo es un elemento de descanso, es una pieza fundamental de decoración. En este aspecto Fama es maestra en conseguir la mezcla perfecta entre diseño, innovación y descanso.

Tipos de sillón relax

Existen numerosos tipos de sillones de descanso. Algunos más clásicos, como puede ser nuestro sillón orejero Sonia, grande, mullido y cómodo, además puedes elegir entre diferente colores y telas y si lo prefieres rígido o tipo balancín.

Otros más modernos como los sillones eléctricos. El sillón Kim o el sillón relax Key ofrecen un plus de comodidad ya que son totalmente abatibles, disponibles en diferentes colores, en tela o en piel. Además su diseño moderno te permite colocarlo en cualquier rincón de la casa o despacho.

Otros modelos de sillones relax son los eléctricos, que además de abatibles y cómodos proporcionan un suave masaje en todo el cuerpo o bien en la zona que elijas. Pudiendo adaptar la intensidad al momento.

Tener un rincón especial es fundamental para recargar pilas. No te prives del privilegio del descanso y consúltanos para elegir el mejor sillón relax.