Deycor Black Friday Muebles

En Deycor tienda de muebles llevamos más de 20 años asesorando y escuchando las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que noviembre se ha convertido en un mes esperado para adelantar las compras de Navidad o adquirir el producto que llevas mirando meses. ¡El Black Friday se acerca!

El “Viernes Negro” llegó en 2012 a España para quedarse y desde entonces se ha convertido en una fecha señalada para clientes y comercios. 

Este año en Deycor queremos sorprenderte, hemos hecho una selección de artículos con increíbles ofertas para que puedas decorar el rincón que tanto deseas con los mejores productos y los mayores descuentos. 

¿Cuándo empieza el Black Friday en Deycor?

El Black Friday se celebra siempre el día después de acción de gracias. Tradición que ha llegado a nuestro país desde Estados Unidos, por lo que este año será el próximo 29 de Noviembre. Fecha en la que comercios físicos y online se llenan de descuentos y grandes ofertas. 

En Deycor, un  día nos sabe a poco. Por eso vamos a ampliar el black friday a Black weekend y podrás disfrutar de descuentos entre el 20% y el 50% en una selección de productos escogidos especialmente para ti.

Como sabemos que durante esos días las tiendas se llenan de gente y las colas se hacen interminables, puedes comprar desde nuestra web, con toda la comodidad de poder elegir desde tu casa, tomándote un café en tu cafetería favorita o mientras pasas el fin de semana de relax,  sin agobios y sin prisas.

Siempre con la seguridad de estar comprando producto nacional de calidad, con las garantías que te ofrecemos desde Deycor y al mejor precio. 

Podrás empezar a disfrutar de descuentos desde la noche del 28 de Noviembre a las 23.00h hasta las 23.59 del día 1 de diciembre. Ya puedes marcar la fecha en el calendario para ser el primero en descubrirlas.

Esto es un adelanto de lo que encontrarás…

¿Qué productos estarán rebajados?

Sabemos el cuidado y la ilusión que supone decorar cualquier rincón de la casa. Por este motivo el equipo de Deycor queremos sorprenderte y hemos estado trabajando y preparando estas ofertas con especial cariño.

Durante los días de Black Friday disfruta de los mayores descuentos del año en aparadores, sofás, vitrinas, mesas, sillas y objetos de decoración, desde cuadros a lámparas, entre otros productos.

Elige entre una amplia oferta de nuestro extenso catálogo o si necesitas productos a medida o con algún tipo de modificación, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de seguir asesorando, como hemos hecho hasta ahora, también durante los días de Black Friday.

En Deycor prima la calidad de los productos y la confianza de nuestros clientes. No te pierdas la oportunidad de comprar al mejor precio sin tener que renunciar a excelencia y servicio. 

Visita nuestra exposición y tienda de más de 2.500 metros cuadrados en Ciudad Real o compra desde nuestra web con total seguridad y confianza desde cualquier punto del territorio peninsular. Te esperamos.

Puedes ir conociendo algunas de nuestras categorías