Silla Liberty calligaris

173,03 IVA incluido

LIBERTY proyecta las más famosas líneas Thonet en el presente, teniendo un diseño nuevo  con un espíritu contemporáneo que convierte a la silla en un objeto de diseño evocador.
Esta fabricada en polipropileno, lo que la convierte en un básico para uso exterior y apilable hasta cuatro unidades, Liberty es una silla ligera y funcional, que hará tu casa mas cómoda.
Disponible en varios tonos de color. Juega con el color e y convierte a esta silla en un objeto icónico de decoración.
Adatto uso esterno

Medidas: 48x56x84 cm

Elige tu color preferido

Azul
blanco
negro
Rojo
Rojo ladrillo
Rosa palo
Tortola
Limpiar

No requiere montaje.

Montaje fácil, aunque podemos hacerlo por usted.

Montaje profesional, podemos encargarnos.

Descripción

Para celebrar su 95º aniversario, Calligaris crea una infinita propuesta de novedades. Más de 100 nuevos productos rebosantes de creatividad, fieles al ADN de la marca, pero con un nuevo soplo de aire fresco que subraya el constante compromiso con la investigación. Las sillas tradicionales se reinventan y mezclan aquel fascinante toque vintage con un nuevo aire de modernidad, las mesas extensibles se convierten en superextensibles y los sofás evolucionan a verdaderos objetos de arte. Pero si el momento más esperado de todas las fiestas es la tarta, la verdadera guinda de esta colección es la nueva línea de accesorios de decoración: espejos anticonformistas, divertidos carros y prácticas mesitas auxiliares que cautivarán a los invitados y aportarán calidez a los hogares

 

Información adicional
Color

Azul, blanco, negro, Rojo, Rojo ladrillo, Rosa palo, Tortola

Más información