Blog

La última tendencia estas navidades: decorar tu casa en blanco

La decoración de Navidad es muy importante para que el espíritu navideño inunde cada rincón de la casa. Existen diferentes modo de tener tu casa preparada para este momento del año.

El verde, rojo y colores brillantes como la plata o el dorado son típicos en estas fechas, pero ¿por qué no entrar de lleno en unas navidades blancas? Da igual si donde vives hace frío o hace calor, decorar en blanco te hará sentir la magia de la Navidad.

Cómo decorar en blanco tu hogar

El centro de la estancia

Para decorar en blanco existen muchos elementos que puedes utilizar, pero la estancia tiene que estar presidida por dos de ellos: el árbol y la mesa.

Al árbol de navidad en color blanco le puedes añadir bolas y piñas y algún toque verde y plateado para conseguir un contraste que te acerque a la naturaleza.

Otro punto importante es la mesa. Si quieres renovar y conseguir un total look blanco coloca sillas de este color, un mantel que vaya en la misma línea y, por supuesto, la vajilla debe de ir en blanco. Juega con los candelabros y las velas, darás luz e iluminarás la estancia, además de hacer que la velada tenga un aire más acogedor.

Los pequeños, grandes, detalles

Los pequeños detalles hacen grande la decoración. Crea rincones con magia. Las ramas que simulan una vegetación nevada, pequeñas guirnaldas y mensajes que inundan la habitación

Puedes colocar palabras, frases o incluso algún texto dentro de un portaretrato plateado, contrastará con el resto. El cristal juega un papel muy importante dentro de la decoración. Portavelas, lámparas y jarrones aportan distinción a la habitación.

Figuras de navidad

Utiliza figuras que hagan referencia a la nieve, al frío y a la nieve y siempre mezcla con tonalidades verdes, incluso un pequeño toque rojo. Deja que la naturaleza entre en tu casa.

Inunda todo de Navidad

No te limites a lo que ya sabemos que es importante, llena tu casa de Navidad. Luces en las ventanas, alfombras, cojines y mantas que den calor y confort. Si no tienes chimenea puedes colocar una chimenea decorativa en color blanco o decorar la que ya tienes con algunos de los elementos que hemos mencionado: fiiguras, velas, candelabros…

Crea composiciones con bandejas y velas, coloca estrellas y guirnaldas. Por supuesto, todo en concordancia y dejando que el blanco sea el protagonista.

Puedes darle pequeños toques en rojos y verdes para crear un ambiente natural o jugar con el dorado o plateado para dar un toque de exclusividad.

En Deycor tenemos una gran selección de pequeños y grandes detalles para conseguir que tu casa se inunde de blanco, se inunde de Navidad.

Pero no te asustes, no tienes por qué renovar todo, puedes utilizar detalles que ya tengas de otros años, ajustarlos a la nueva decoración o incluso hacer algún retoque.

Nuestro equipo estará encantado de poder ofrecerte soluciones e ideas originales para decorar en blanco.