Blog

Ideas para regalos del Día del Padre, y sin salir de casa

El 19 de Marzo celebramos en España el día del Padre y aunque sabemos que no existen días buenos o malos para demostrar el cariño que le tenemos a nuestros progenitores, sí que se suele sorprender con un regalo.

La tradición surgió a mediados del siglo pasado cuando una profesora de colegio decidió organizar una jornada de agradecimiento a los padres por su labor. Esta iniciativa se hizo eco en periódicos y se fué extendiendo a otros colegios e instituciones. Desde entonces aprovechamos ese día para celebrar cuánto de importante son nuestros papás.

Desde Deycor queremos proponer una serie de ideas regalos para el día del Padre. Sabemos que es tradición regalar un perfume, una corbata o una cartera, pero los papás han ido cambiando sus gustos y aficiones con el tiempo, los regalos también han evolucionado con ellos.

¡Sorpréndele como nunca y quiérelo como siempre!

Ideas regalos para el día del Padre

Desde un pequeño detalle decorativo, un cuadro o una lámpara para su despacho a un sillón relax donde pueda descansar después de una larga jornada laboral. Te enseñamos algunas ideas, porque seguro que espera un regalo, pero no un regalo como este.

Para los amantes del arte

día-del-padre-cuadro-picasso

 

Si tienes un padre artista o enamorado del arte, seguro que sabrá apreciar esta composición de tres cuadros de Picasso. Perfectos en cualquier lugar de la casa o la oficina, donde decida ponerlo.

Una entrada, una sala de lectura, un despacho o un salón, destacaría ese rincón especial. Las molduras son de nogal, sencillas pero elegantes.

Medidas:

  • 1ud. 84x60cm moldura nogal.
  • 2ud. 70x50cm moldura nogal.

Un reloj único para un padre único

día-del-padre-reloj

Magnífica pieza y un regalo con clase y estilo. El reloj Canfranc es un reloj de pared con mecanismo interno móvil. La esfera metálica envejecida, la cuerda de cáñamo y la correa de piel sintética se ajustan a la perfección para darle personalidad a este objeto.

Un regalo lleno de fuerza perfecto para padres amantes de la decoración y de los objetos únicos.

Ilumina su vida

día-del-padre-lámpara

Regalar esta original lámpara Bombo es toda una declaración de intenciones. Es una lámpara de estilo vintage y con un acabado y diseño impecable, elegante y sofisticada, como él.

Seguro que eres la luz que ilumina su vida y cada vez que la mire sentirá que te tiene un poquito más cerca. Acompaña el regalo con una bonita nota y será el hombre más feliz del mundo.

Un sillón relax el mejor regalo

día-del-padre-sillón-relax

No importa cómo sea tu padre, clásico, moderno, tímido, alegre, alto o bajo…un sillón relax es EL REGALO. El modelo Key tiene una línea elegante y moderna, pero si este no es su estilo, en Deycor tenemos sillones relax para todos los gustos y decoraciones.

Nada mejor que tener un rincón donde relajarse, leer, ver la televisión o simplemente cerrar los ojos y descansar. Nosotros creemos que se merece un regalo así en el día del padre ¿tú no?

Para los grandes lectores

día-del-padre-librería

Si tu papá es un amante de los libros, una librería nunca está de más. Siempre hace falta más espacio para colocar las nuevas adquisiciones o para organizar los viejos libros que guarda como trofeos.

La librería Eco tiene la ventaja que puedes comprarla por módulos, por lo que podrás crear la composición en función del espacio que necesite. Demuéstrale que sabes lo que le gusta y que compartís más de lo que él cree.

Un pequeño regalo de dos

día-del-padre-buho

¿Quieres hacerle un guiño a tu padre en el día del Padre? Estos simpáticos búhos decorativos son el regalo ideal si quieres ser original. Papá búho e hijo búho, uno pendiente del otro…como en la vida real ¿no?

Porque tiene que haber regalos grandes y pequeños, ajustados a todos los presupuestos y sobre todo pensados en especial para alguien. Los regalos impersonales no tienen sentido, deben de ir cargados de intención y con un mensaje especial. Pensado para esa persona en concreto.

En nuestra web encontrarás una gran selección y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres el mejor regalo para el día del Padre.