fama-sillón-manacor
Blog

Top 5 de los mejores productos de la marca de sofás FAMA

Famaliving es un nuevo concepto de sofás y sillones pensados para disfrutar, descansar y vivir tu hogar. En Famaliving el diseño y el confort van de la mano, sofás y sillones en una amplia variedad de colores para enamorarte. No solo de la estética, también te enamorarás de su comodidad y funcionalidad.

Es muy importante a la hora de elegir tu sofá que tengas en cuenta tus necesidades, la forma en que sueles sentarte cuando estás relajado en casa y qué uso vas a darle. Hemos recopilado una selección de los productos más populares de la colección de Fama.

Déjate guiar y encuentra tu sillón.

Los 5 productos más populares de Fama

Aunque el catálogo de Fama es muy variado hemos querido seleccionar los 5 productos más populares para que vayas abriendo boca ante el gran escaparate de sofás y sillones que presenta la marca.

Fama Manacor

fama-sillón-manacor

El sofá Manacor es uno de los productos estrellas de la colección de Fama. Se trata de un sistema modular con respaldo multiposicional. Puedes cambiarlo para descubrir cuál es la posición que mejor se adapta a ti.

Existen varias medidas de módulos y puff para que puedas adecuarlo al espacio del que dispongas. Además, puedes jugar con la combinación de posiciones al tratarse de módulos independientes. Es un sofá con una estética muy bonita, tanto por delante como por detrás, por lo que puedes usarlo separado de la pared o como divisor de dos estancias.

Las almohadas no están sujetas a los módulos para que puedas moverlas y jugar con la posición según quieras estar, tumbado o sentado.

Es un modelo disponible en cinco colores: natural, cerezo, nogal, wengue y plata, con preciosos cojines en varias medidas. Es un producto fabricado en España.

Sillón Curvo Lenny FL

 

fama-sillón-lenny

El sillón Lenny es una de las piezas más emblemáticas, únicas e irrepetibles.  Disponible en multitud de colores y tejidos, es el elemento perfecto para llenar de estilo cualquier rincón. Es válido en salones, despachos, rincón de lectura, en tu habitación. El límite lo pone tu imaginación.

El reposapiés puedes usarlo también como banqueta o asiento adicional, de cualquier modo es un complemento perfecto para conseguir un descanso total cuando te sientas en el sillón Lenny.

Es totalmente giratorio y sus curvas cóncavas y convexas se adaptan a la curvatura natural de tu cuerpo. Una sillón que formará parte de tu vida por mucho tiempo.

Sillón y Sofá Ópera

fama-sillón-ópera

El sillón ópera es una elegante pieza, aunque diseñada como sillón individual sus dimensiones dan la posibilidad de que puedas disfrutarlo solo o en pareja.

Es una pieza muy cómoda y lleva incluido multitud de cojines para que puedas crear tu espacio especial. Leer, ver la tele o descansar, cualquier excusa es válida para disfrutarlo.

fama-sofá-ópera

La gama Ópera cuenta también con un sofá elegante y funcional, disponible en varios colores: natural,cerezo, nogal y wengue, pero sobre todo con un variedad de patas increíbles con la que conseguirás varios estilos dependiendo del modelo de pata que elijas.

Son piezas fabricadas en España y que cuentan con total garantía de satisfacción.

Madison

fama-sillón-madison

El sofá Madison es una de las nuevas incorporaciones al catálogo de Fama y ya se ha convertido en uno de los más populares. Este elegante y contemporáneo modelo desmitifica la creencia de que un sofá con respaldo bajo y un diseño moderno no es un sofá cómodo.

Es un sofá modular con multitud de posibilidades…sofá, sofá chaisse-longue, extraible, con un brazo convertible en puff y un brazo arcón.

Puedes elegir el color de las patas entre madera si quieres un aire más nórdico o en metal, aportando modernidad a la pieza. Disponible en color cromo que puedes combinar a la perfección tanto con tonalidades neutras como el blanco, beiges o negros o con una gama de colores vivos, amarillo, naranja o rojos.

 Arianne Love

fama-sillon-arianne

Arianne Love es un modelo que enamora con solo verlo. Está disponible en multitud de colores y amplía la gama de opciones que tenía el modelo Arianne anterior.

Esta nueva versión ha ampliado las medidas y ha incorporado un puff redondo, en vez de la tradicional forma cuadrada. Puedes intercalar formas y colores para hacer tu propia composición.

La gama Arianne Love cuenta con pequeños puff con respaldo, Zipi y Zape, en redondo y en pentagonal respectivamente. Dan un plus al conjunto y aportan un toque diferente a la estancia.

fama-sillon-mineux

Los sillones Arianne se adpatan perfectamente al modelo Mineux, dos piezas en forma pentagonal, con un diseño moderno que puedes convinar con el resto de modulos, utilizarlos como un único sillón juntando las formas o como sillones individuales e independientes.

Sin duda lo que más gusta de esta gama es la adaptabilidad, confort y dinamismos que aporta. Queda perfecto en cualquier espacio. Por eso se ha convertido en uno de los productos más queridos de Famaliving.

 

Sabemos la importancia de comprar un sillón, a veces le damos muchas vueltas a la decisión y al modelo perfecto y sabemos que no son pocos los que se arrepienten de la compra. En Deycor confiamos en la profesionalidad y calidad de los productos de Famaliving.

Nuestro equipo de especialistas te aconsejarán de cuál es el mejor modelo según tus necesidades. Si tienes la oportunidad de pasar por nuestras instalaciones podrás probar, tumbarte, sentarte y encontrar el sofá ideal para ti.