Navidad

La magia de la Navidad ya ronda nuestros hogares. La calidez y la luz forman parte del mobiliario y decoración de cada rincón de la casa.

Por supuesto, la Navidad también ha llegado a tu tienda de muebles. En Deycor mimamos con mucho cariño esta época del año con colecciones únicas con la que conseguirás un ambiente exclusivo y especial.

Sabemos que muchas familias esperan estas fechas para redecorar y pasar un tiempo juntos donde desde los más pequeños hasta los adultos aportan su granito de arena. Desde ir a comprar los adornos navideños hasta colocar la estrella en el árbol, se ha convertido en una bonita y mágica tradición para todos.

¿Qué productos puedo encontrar en Deycor para decorar mi casa en Navidad?

No importa si es mucho o si es poco, todos los hogares se decoran con motivos navideños. La variedad es infinita y la cantidad también, pero si quieres darle un toque diferente y exclusivo a tu decoración en Deycor tenemos una gran variedad de adornos, objetos y muebles que harán que tu casa brille con luz propia.

Los colores rojo, verde y blanco son por excelencia los colores de la navidad. Toques con estas tonalidades no pueden faltar en tu casa ya que le dará personalidad y fuerza. Puedes conseguirlo a través de cojines, alfombras o adornos para el árbol.

Apuesta por textiles cálidos que además de adornar te darán confort en estos días tan fríos.

Consigue calidez y diferenciación a través de candelabros, girnaldas, farolillos y jarrones que puedes rellenar con piñas, ramilletes naturales o apostar por flores artificiales brillantes.

La mesa tiene un papel protagonista. Dale la importancia que se merece y sorprende a través de una buena mesa. En Deycor tenemos todo lo que necesitas para que consigas crear ese ambiente mágico, platos, copas, portavelas, cuberterías incluso si quieres ir más allá atrévete con una lámpara o espejo que acompañe el momento.

Visita nuestra tienda o catálogo online. Nuestro equipo experto está encantado de ayudarte a conseguir la mejor versión de tu casa.

¿Cuándo es la Navidad?

La Navidad es una de las fiestas más importantes del calendario y con el paso del tiempo también se ha convertido en un momento de reunión y celebración entre amigos y familiares.

El día de Navidad es el 25 de diciembre, día que se celebra el nacimiento de Jesús, aunque la mayoría de las familias se reúnen ya desde el día 24 por la noche para celebrar y cenar juntos.

El periodo que comprende la Navidad se inicia el día 24 de diciembre y en España lo alargamos hasta el 6 de Enero, día de la llegada de Los Reyes Magos.

Son semanas de reuniones, visitas, cenas, regalos. Días de compartir y la decoración de la casa cobra un significado especial. Sentarse alrededor de una mesa bien decorada y poder recibir a tus invitados en un ambiente navideño te hará sentirte bien y ellos estarán como en casa.

 

Árbol De Navidad con Pie Led

5,00 IVA incluido

Árbol de Navidad Nevado con luces Leds

450,00 IVA incluido

Bola De Navidad Cristal Antiguo Blanco 6 unidades

25,00 IVA incluido

Candelabro de aluminio 1 brazo

35,00 IVA incluido

Candelabro de aluminio 5 brazos

160,00 IVA incluido

Candelabro Nervado Redondo pequeño

7,00 IVA incluido

Candelabro Redondo Cristal grande

10,00 IVA incluido

Chimenea decorativa de madera antigua

480,00 IVA incluido

Ciervo Acostado Magnesio Blanco

250,00 IVA incluido

Ciervo De Pie Magnesio Blanco

270,00 IVA incluido

Cubiertos 24 Piezas Acero Inoxidable Niquel

160,00 IVA incluido

Papá Noel De Pie Poly Blanco y Gris

12,00 IVA incluido