En este caso, primero se diseñó la estancia y después se pensó en la obra. Esto fue así porque José tenía una idea en mente y espacio para llevarla a cabo, pero no sabía cómo hacerlo. Su ilusión era poder crear un espacio de convivencia para toda la familia toda la familia con espacio suficiente para hacer diferentes actividades, poder estar juntos y no molestarse unos a otros.
Un espacio de convivencia para toda la familia.
¡Manos a la obra! Desde el equipo de diseño e interiorismo de Deycor comenzamos a trabajar en diferentes bocetos y, tras varias reuniones con nuestros clientes, empezamos a dar forma al proyecto.
Con el diseño completamente claro, comenzamos las reuniones con el arquitecto para hacer los planos de construcción, cimentación y todos los permisos legales que se necesitaban para esta obra. Además, nuestro departamento de producto, mobiliario y decoración trabajó junto a la empresa de construcción Vivar Fuentes que ejecutó el proyecto de construcción y con Fermancha que se encargaba de la fontanería y electricidad. Así pues, una vez organizados todos los oficios y tiempos de ejecución, se puso la obra en marcha.
La construcción tuvo una duración de tres meses y, a pesar de los problemas surgidos y las inclemencias del tiempo, el día 23 de diciembre salió de la vivienda el último equipo de trabajo. Agradecemos enormemente a nuestros clientes la paciencia y la resignación por la que pasaron, ya que vivieron en la casa durante los tres meses de duración de la obra.
El cliente optó por la alta calidad. Para la cocina se eligió una combinación que da una visión muy limpia de toda la cocina con un toque cálido de la madera tanto en la combinación del mueble como con las vigas del techo:
- Muebles de cocina fabricados en madera de roble lacado blanco a por abierto.
- Encimera de Dekton modelo Halo (blanco brillo) combinado con laminado de alta presión de acabado nogal claro.
El resto del mobiliario se eligió pensando en combinarlo a la perfección con el entorno rural y la luz que tiene por su ubicación sur. De esta manera, se fabricó en madera de pino de alta calidad con un acabado desgastado a la arena, dando un toque de color y carácter al resto de la estancia.
Es imprescindible tener un buen equipo de profesionales que se involucren en el proyecto y se hagan partícipes de algo grande para nuestros clientes.
Desde la dirección de Deycor estamos muy orgullosos de nuestro equipo interno de producto, de interiorismo y de decoración. Y, además de orgullosos, estamos enormemente agradecidos a los equipos externos por el trabajo en equipo y la cooperación:
- Arquitectura: Grande Development.
- Construcción: Vivar Fuentes.
- Fontanería e Iluminación: Instalaciones Fermancha.
- Marmolista: Mármoles Rueda.
- Materiales de construcción: Big Mat Lillo.
- Grupo Ramos