Blog

Los 10 mejores regalos en muebles y decoración para San Valentín

San Valentín ya ha llegado y sabemos el dilema cada año para acertar con el regalo perfecto. No es fácil encontrar algo original, único y que sorprenda a tu pareja.

En Deycor sabemos de la importancia de esta fecha para todos los que, a pesar de pensar que el amor hay que celebrarlo todos los días, aprovecháis para sorprender el día 14 de Febrero. 

Por eso creemos que invertir en un regalo especial es importante. Piensa…¿ es un enamorado o enamorada de la decoración?, ¿os encanta vuestra casa y os gusta crear rincones únicos dentro de vuestro hogar?

Entonces lo tenemos claro… ¡regala un objeto de decoración único o crea el rincón de lectura que tanto está esperando!

Este año sorprende de verdad y dejamos ayudarte dándote las mejores ideas para regalar en San Valentín. 

Da color a tu salón

Una butaca de corte clásico pero con colores llamativos es un objeto no solo de descanso, también de decoración. Ilumina tu salón, despacho o incluso un toque de color en la habitación con un regalo como este.

La butaca Danubio es una pieza única, robusta, suave y muy cómoda. Aporte personalidad y clase y seguro que verla con un enorme ramo de flores, una caja de bombones o un buen libro encima será la sorpresa que no esperaba. 

Organiza con estilo 

La vitrina de 2 puertas Cerdeña es una pieza con una gran capacidad de almacenaje y múltiples opciones decorativas. Puedes colocarla no solo en la cocina ya que es mucho más que un mueble. 

Aporta vida, color y diseño a cualquier habitación y sus puertas con cristales dejan que la decoración interior cobre protagonismo. 

Sin dudar un regalo diferente pero con el que le sacarás una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo mire y piense en ti. ¿Lo imaginas envuelto? La sorpresa será mayúscula.

Renueva el dormitorio

El dormitorio es protagonista siempre. Lugar de encuentro, de descanso, de vida… un dormitorio cómodo, con estilo y con un toque romántico es fundamental en cualquier casa. 

¿Por qué no renuevas algunos de los muebles? o simplemente aporta un toque de distinción con una alfombra nueva, una manta o una pieza de decoración que iluminen la estancia. 

Entrar en el dormitorio y encontrar una pieza nueva es un detalle muy romántico que además, estará presente por mucho tiempo. 

Regala SOL

Piensa que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Una tumbona como la tumbona Kwila es perfecta para empezar a tomar el sol, aprovechando los primeros rayos que pronto empezarán a asomar. 

Es ideal para colocarla en una terraza, patio o jardín. Este modelo incorpora una pequeña bandeja auxiliar para apoyar una refrescante bebida, un buen libro o el bronceador. 

Regalar una tumbona como esta es regalar tiempo de relax, tiempo para cuidarse y tiempo para estar juntos si compras dos. 

Obsequia con una obra de arte

Sabemos que el arte es muy personal. A todos no nos gustan las mismas cosas ni el mismo estilo, pero seguro que conoces a tu pareja a la perfección y sabes que estilo de cuadro le gusta. 

Regalar arte es siempre un acierto. Un lienzo, una lámina, una fotografía… una imagen que llene la pared de cualquier estancia de la casa es un regalo que a todos nos gusta.

Puedes decantarse con un cuadro como el de la imagen, Ébano, que aporta elegancia y estilo,

O bien con uno más relajado y colorista como el Tropic,

O el cuadro Gala.

Puedes encontrar una gran variedad en nuestra web o visitando nuestras instalaciones en Ciudad Real. 

Seguro que encuentras el lienzo perfecto. 

Regala descanso

Regala descanso, regala un colchón. ¿Por qué no? Regalar un colchón es uno de los mejores presentes que puedes dar. No siempre le damos la importancia que se merece a nuestros equipos de descanso y te aseguramos que deberíamos de hacerlo.

Un buen colchón que se adapte a tu cuerpo y forma, que tenga en cuenta tus necesidades de sueño y que cubra bien tus movimientos y los de tu pareja, os dará salud.

Regalar un buen colchón es decirle a tu pareja lo mucho que te importa y que te preocupas por su bienestar. 

Existen colchones de diferentes materiales, tamaños y características. En Deycor te informamos de cada uno de ellos para que puedas escoger el que mejor se adapte a los dos. 

La mesa une

Una reunión alrededor de la mesa une, y los accesorios que decoran esa mesa es reflejo de quienes son los anfitriones. Por eso contar con una buena cubertería es fundamental para una buena presentación.

No solo cuando tengáis reunión en casa, una cena romántica alrededor de las velas y disfrutar de la comida con cubiertos de calidad es regalarse un momento a dos. 

Con una cubertería de 24 piezas de acero inoxidable y níquel seguro que aciertas. Si le gusta la buena mesa, el buen comer y los objetos de calidad es el regalo perfecto. 

Un regalo a lo grande

¿Quieres sorprender de verdad y tirar la casa por la ventana? Regala una cocina. La cocina ha pasado de ser el lugar donde simplemente se preparaba la comida a convertirse en lugar de reunión y largas charlas. 

¿Quién no ha pensado en renovar la cocina? Quizás sea ahora el momento de invertir. Sabemos que cambiar la cocina requiere tiempo y mucha preparación previa y que no estará lista para que abra la puerta y la vea el día 14. Pero puedes entrar en contacto con nuestro equipo y preparar el catalogo para que le lleves el proyecto de lo que será su nueva cocina.

Hacemos las cocinas totalmente a medida, con productos de calidad y los diseños más exclusivos. Si es una idea que pasa por tu cabeza, pregúntanos sin compromiso. Tienes poco que perder y mucho que regalar. Sobre todo la cara de sorpresa que pondrá. 

Sea cual sea el regalo que elijas este San Valentín piensa que lo importante es que esté lleno de AMOR, ILUSIÓN y VERDAD. Sea grande o pequeño. 

Si confías en uno de nuestros productos te aseguramos que será el regalo perfecto porque en Deycor nos gusta siempre cuidar de los detalles.