Dejamos atrás el frío invierno y damos la bienvenida a la estación del color, la naturaleza y la alegría. ¿Hay algo más agradable que entrar en casa y que esté repleta de estampados florales y colores vivos? Si quieres ambientar tu hogar al más puro estilo primaveral, coge papel y boli porque ¡te contamos las tendencias en decoración para esta primavera-verano 2022!
Esta primavera no dudes en apostar por colores top como el verde natural, el amarillo vibrante y los grises suaves y calmados.
La combinación de estos tres colores hará de tu hogar un lugar cálido, natural y primaveral; ideal para pasar tiempo en familia durante los meses de primavera y verano.
¡Tu hogar va a convertirse en un ambiente luminoso y lleno de vida!
Consejo: para no cansarte de ellos, te recomendamos usarlos en los textiles o en papeles pintados combinados con muebles de líneas sencillas o de maderas claras.
Para conseguir un hogar único, ¡mezcla estilos! La combinación es tendencia este año: puedes combinar estilo antiguo con artesanal y moderno para lograr un hogar con mucha personalidad.
Este año, se llevan los estampados de los años 60. Ideales para ropas de cama, cojines, cortinas, ¡o donde a ti más te guste! Solo tienes que dejarte llevar por la creatividad.
Además, si quieres presumir de un pisito muy primaveral, puedes mezclar objetos tradicionales con piezas clásicas, o de diseño.
Durante esta primavera, la naturaleza entrará en tu hogar como una ola de aire fresco. Sin lugar a dudas, las flores son el elemento de decoración primaveral por excelencia.
Papel pintado, estampados florales, plantas con maceteros coloridos… ¡tú eliges! Nosotros nos decantamos por las margaritas, las orquídeas y los tulipanes. ¡Solo tienes que dejar que las flores llenen de vida tu dulce morada!
Si dispones de terraza o balcón donde disfrutar de los rayos del sol, te recomendamos prestar atención.
Por muy pequeño que sea tú balcón, ¡puedes sacarle mucho partido! Lo más importante que tienes que tener en cuenta es el tamaño, está claro, pero existen muchas soluciones para aprovechar al máximo su espacio: decántate por muebles plegables y resistentes, sin lugar a dudas. Además de ahorrar espacio, podrás guardarlos durante los meses más frío para reutilizarlos el año que viene.
Sillas, mesas, sombrillas, bancos… puedes decorarlo a tu gusto porque este año lo que se llevan son los exteriores para disfrutar. Eso sí, no te olvides de un sofá, son los protagonistas de la temporada, ¡los hay de muchos tamaños y estilos!
Tanto dentro como fuera de casa, las flores y las plantas inundarán las estancias de tu casa para darle el toque natural final a tu hogar.
Aprovecha las ventanas y dales vida con plantas enredaderas o de temporada. Si tienen repisa, puedes decorarla con macetas de plantas pequeñas o con jarrones de colores.
Otra idea diferente para seguir esta tendencia en decoración es enmarcar flores secas y colgarlas en las paredes. Darán un toque único a tu hogar.
¡Esperamos haberte ayudado a conseguir un hogar a la última en tendencias de decoración!
Síguenos en redes sociales o suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en inspirarte y enterarte de las mejores promociones, ofertas y nuevos blogs.